FELIZ 100 AÑOS CAP

POR Colegio Adventista Porvenir 05/03/2018

Este 2018 cumplimos un siglo de existencia

CUMPLIMOS 100 AÑOS.

Este año nuestro querido colegio cumple 100 años de existencia. Y para ellos realizaremos diversas actividades durante el año en curso. Una de éstas es "LAS 100 FRASES DE JESUS". Este es un librito el cual será elaborado por docentes, alumnos, asistentes de la educación y personal administrativo. En el cual se destacan las frases dichas por el Señor y una reflexión de cada una de éstas.

Este material será usado en los cultos matutinos de profesores y de estudiantes. A fin de profundizar en la enseñanza de nuestro amado Señor Jesús. A si mismo, los estudiantes podrán comentar sobre la misma.

Un ejemplo es el siguiente, elaborado por uno de los docentes:

Jesús no dice:

“Vosotros sois mis amigos si hacéis lo que yo os mando” Juan 15:14

En la edad en que tú estás, los amigos y amigas son muy importantes en tu vida. Con ellos te juntas para muchas actividades: salir de compras, ir al cine, hacer las tareas, pedir un consejo o simplemente pasar el rato y tener una conversación con ellos.

Un buen amigo siempre te motivará a hacer lo correcto, porque desea tú bien.

Imaginemos un amigo mayor y más sabio que nosotros. Un consejo de un amigo así es valioso porque tiene mayor experiencia. A veces nos podría parecer que nuestra decisión es la más correcta y que nuestro amigo se equivoca. Y luego nos vemos enfrentado a decisiones erradas que nos traen problemas.

En ocasiones críticas, esas decisiones equivocadas pueden ocasionar mucho dolor y tristeza.

El mejor amigo que podemos tener es Jesús. Sus consejos son los más sabios y oportunos. El desea estrechar un lazo de amistad contigo.

Quien más sabio que nuestro amado Jesús, para orientarnos en nuestra vida diaria a fin de tomar las decisiones correctas.

Si queremos mantener nuestra amistad con este Sabio Amigo, debemos estar dispuesto a seguir sus consejos, que son la guía segura para una vida plena y feliz.

La frase de hoy nos afirma que el Jesús desea ser nuestro amigo…

¿y tú que opinas al respecto?....


Sea el primero en comentar

Comentar:

Por favor, el asunto del comentario debe ser relevante al tema del artículo. No use este espacio para hacer propaganda. Su comentário será enviado a un administrador del sitio, despúes de analizarse será publicado.